domingo, marzo 30, 2008

Tremendísmos carteles para los festivales europeos de este año.

De todos los envidiables carteles aquí presentados, estoy seguro que habrá uno adecuado para los diversos gustos de quienes visitan este comatoso blog. Si bien tienen (como siempre y como en todo) sus altibajos, estoy seguro que ninguno de ellos tiene desperdicio alguno.

De entrada, que lástima que estos megafestivalotes sólo se den en Europa y no en América, incluso me podría atrever a decir que cualquiera de estos puede llegar a estar mejor que el Ozzfest que se avecina, y muy en particular, que no se den en México.

Pinches güeyes de Ocesa creen que trayendo a tres bandas ya es un festival de metal razonable. Ni siquiera se atreven a traer el mencionado Ozzfest para acá.

Ahora bien, quizás si trajeran a tantísima banda buena seguro nos sacarían un pinche ojo de la cara. Con pensar que solo el de Maiden salía en $500 un lugar más o menos razonable, ora traer un cartel así estaría del cabrón.

En cuestión a las bandas que se presentan, por lo visto hay comunes denominadores. Empezando por Maiden que viene con su aplastante gira Somewhere back in time, Judas Priest también está presente en varios carteles promocionando lo que seguramente será su nuevo disco, KISS que ya iniciaron gira el mes pasado y quieren hacer vibrar Europa, Apocalyptica que ya va de salida de su gira actual. También se nota que Cavalera Conspiracy viene con todo, Motorhead va a estar chambeando por esas fechas y bueno, no se digan bandas como Testament, In Flames, Children of Bodom, Carcass, Katatonia, Iced Earth, Paradise Lost, Sonata Artica, Anathema, At the gates y un largo y muy buen sin etcétera...

Chequen ustedes tremendísmos carteles y si se me fue alguno, una disculpa pido.
Chequen pues y den un click.

El Sweden Rock. Catalogado como "la referencia del Heavy en Europa”. Hay que decir que son los únicos hasta la fecha que traen consigo a la los legendarios Blue Öyster Cult y a Ace Frehley.



















Le sigue el Graspop Metal Meeting, quien se ostenta a sí mismo como "el Wacken Belga". Su carta fuerte es que en cada día, se cierra con alguien que te dejará con un muy buen sabor de boca y un muy buen dolor en los oídos.




















Tenemos el Sauna Open Air. Que te garantiza hacer mover la mata por un buen rato y dejarte una tortícolis al día siguiente.




















El ya más que legendario y ansiado Wacken. El de más tradición y linaje en los festivales europeos presenta en esta ocasión a:




















El Bang your head. Rock n roll de alto octanaje.




















El Hell Fest que en esta ocasión es el único que hasta la fecha trae consigo a Helloween.




















El Download fest. Que trae un cartel bastante variadito.




















El gutural Evolution Fest.




















Y cerramos con el Gods of Metal. Y efectivamente, los tres grupos principales ostentan ese título, los demás son semidioses...

No hay comentarios.: