lunes, febrero 25, 2008

Reseña del Cocnierto de Maiden en el Foro Sol.

Sencillo: Eso se llamó concierto y no mamadas...

Y como si me gustó el concierto, mejor les dejo aquí la reseña que sacó Prodigy MSN del cocnierto, chequen nomás los pinches datos todos trasgiversados:

"El concierto de la banda formó parte de su gira por México en Monterrey y Guadalajara.

Concierto de la banda británica de heavy metal, Iron Maiden, que ofreció hoy en el Foro Sol, como parte de su gira "Somewhere back in time world tour".
México, 24 Feb (Notimex).- La banda británica Iron Maiden, cumplió su objetivo de reunir a más de 55 mil personas en el Foro Sol de esta ciudad, como parte de su gira "Somewhere back in time world tour 2008".

Alrededor de las 20:00 horas se proyectó en las pantallas de los costados del escenario, un video en donde se observó al sexteto detrás de cámaras en cada uno de los conciertos que ha realizado en esta gira, además apareció el avión privado que los transporta.

"Access high" fue el primer tema con el que abrió su presentación, mientras el vocalista, Bruce Dickinsos, salió con un atuendo camuflajeado en color verde y sus compañeros lucían en color
verde.

"Two minuts to night", fue el tema que arrancó el aplauso del público. "Bienvenidos México, como están. Estamos contentos por que en la primera visita hubo 15 mil personas y ahora es bueno saber que son más de 50 mil", mencionó el vocalista.

"The trooper" fue el siguiente tema ovacionado por el público. "Este es uno de los más grandes shows que hacemos en América Latina, estuvimos en Guadalajara y Monterrey, pero ustedes son un público especial", volvió a dirigirse el vocalista a la multitud.

La banda preparó un concierto espectacular para los asistentes y Bruce aprovechaba cada instante para cambiar de vestimenta, primero un saco rojo con líneas blancas, luego un sombrero de mariachi y gabardina; en otro momento, una máscara con forma demoniaca.

Con "Heaven can wait" algunos fans tuvieron la oportunidad de subir al escenario y saltar con el sexteto metalero, luego de ganar una promoción.

"Run to the hills" y "Fear of the dark" fueron los temas que anunciaban el final de su presentación, y la música daba pie para que los asistentes sacaran un encendedor o celular y lo levantaran de un lado a otro.

El momento del clímax fue cuando la banda mostró su emblema, un ser gigante sin piel llamado "Iron Maiden", este muñeco salió al escenario durante el tema del mismo nombre, situación que provocó la euforia del los asistentes, algunos inclusos batallaban desde sus asientos para obtener alguna imagen con su celular.

Después de que Michael Henry McBrain regaló sus baquetas, en un mero cliché rockstar, todos salieron del escenario, mientras se escuchaba "maiden, maiden, maiden", después de unos minutos Dickenson salió con una bandera mexicana e interpretaron un par de canciones
más.

Con un público empapado de sudor y adrenalida, Iron Maiden dio por terminado su concierto. "Esta ha sido una gran noche y una excelente semana para nosotros, si por la agrupación fuera nos quedaríamos pero tenemos que visitar otros países", se despidió el vocalista."

y7 para que vean que no es choro ahí les dejo el link: pisa aquí.

No hay comentarios.: